MISION

En METALOCK DE COLOMBIA LTDA, estamos comprometidos con la satisfacción absoluta de los requisitos técnicos y logísticos de nuestros clientes mediante avanzada tecnología con reconocimiento internacional, aplicados por personal calificado y competente orientado a la calidad en la prestación de nuestros servicios de recuperación In Situ y en frío diferenciados de la industria en general:
  • Metalock
  • SIFCO (Revestimiento Selectivo Electrolítico)
  • Rectificación
  • Servicio de Verificación Láser


VISION

Ser la empresa líder en recuperaciones In Situ con los equipos y el talento humano capaces de satisfacer las más altas exigencias de nuestros clientes.



POLÍTICA DE SALUD OCUPACIONAL, SEGURIDAD INDUSTRIAL Y GESTION AMBIENTAL

La Gerencia y todo el equipo de trabajo de Metalock de Colombia Ltda, está comprometido en liderar un Sistema Integrado de Salud Ocupacional, Seguridad Industrial y Gestión Ambiental, que determine los lineamientos, políticas y metas generales, con el objeto de optimizar el desempeño empresarial con el uso eficiente de los recursos naturales, la seguridad y el bienestar de todos sus colaboradores.


Compromisos:
  • Difundir la Política de Salud Ocupacional, Seguridad Industrial y Gestión Ambiental de nuestra empresa a clientes, socios, proveedores, contratistas y comunidades vecinas, para trabajar conjuntamente en el cumplimiento de los objetivos trazados.
  • Dar cumplimiento a las normas y procedimientos del Sistema Integrado de Salud Ocupacional, Seguridad Industrial y Gestión Ambiental, así como también al cumplimiento de la legislación, normatividad y regulaciones existentes.
  • Capacitar y concientizar a todo el personal, del buen manejo de los recursos naturales, con el fin de garantizar un ambiente sano actual y futuro para las nuevas generaciones, creando una cultura de autoprotección y protección de compañeros.
  • Prevenir y proteger la integridad de todo el personal de acuerdo con los riesgos existentes e inherentes de nuestra actividad económica, manteniendo un centro de trabajo seguro y saludable para todos.
  • Prevenir al máximo la ocurrencia de eventos indeseados, enfermedades profesionales, daños al medio ambiente y daños a la propiedad de terceros.
  • Reducir, mitigar y compensar los impactos generados por nuestras actividades.
  • Auditar periódicamente la efectividad del Sistema Integrado de Salud Ocupacional y Medio Ambiente, promoviendo día a día el mejoramiento continuo del mismo, para obtener los mejores beneficios de productividad.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

La Política de calidad ha sido definida por la alta gerencia de METALOCK DE COLOMBIA LTDA, de la siguiente manera: Satisfacer a nuestros clientes de forma inmediata en la recuperación In Situ y en Taller de sus componentes fundamentados en servicios justo a tiempo, con personal y equipos tecnificados, orientados a la mejora continua, que optimicen los rendimientos y reduzcan los costos causados por daños en sus procesos.

METALOCK DE COLOMBIA · Carrera 43 # 43–14 · Teléfonos: +(575) 3512672, +(575) 3401819, +(57) 320 572 9722 · Barranquilla, Colombia